sábado, 21 de junio de 2008

Por ahora no puedo...


Hola, no me quedan acuarelas... a si que a medida que las pinte os las pondré. Esta la use en el blog de ciberclases, pero aquí no. Ya no existe.. la rompí tiempo después d e pintarla.
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos
MacDubh

viernes, 20 de junio de 2008

Rio y bosque


Acuarela de hoy mismo, en grano grueso y solo bosquejada para dar impresión de inacabada...

jueves, 19 de junio de 2008

.
Mi 2 acuarela, imagen basada en una fotografía propia de mi visita a París, se trata del Lago Vincennes a las afueras de Paris. En el , hay dos islitas con un templete griego y esas grutas que veis. Es una paisaje bucólico.. que me gusto. Como podéis apreciar hay unas manchas de humedad que nunca conseguí erradicar. Tuve una fuga de agua que traspaso la pared y humedeció el papel.

miércoles, 18 de junio de 2008

Praga


Estatua del Rey Carlos IV situada en una plaza después del puente Carlos IV, en el margen derecho del río Moldava. Año de ejecución 1994, el mismo año que empece a pintar así que debe de ser una de las primeras

martes, 17 de junio de 2008

Chuchos


Hoy os puedo poner la acuarela entera, si buscáis, veréis que en su día la puse pero solo era una parte. Las caras. Gracias a la persona que la tiene he podido escanearla.
Saludos
MacDubh

lunes, 16 de junio de 2008

Venecia 2008- Aguada


Quería pintar algo rápido y simple, algo que me hiciera recordar aquellos tiempos en los que no me complicaba pintando y a la vez algo fácil de imitar, espero que os guste.
Saludos
MacDubh

domingo, 15 de junio de 2008

Tigre de Bengala en la nieve, 3 fases de desarrollo

Solo el rostro destaca de entre la maraña de líneas que conforman el dibujo.
Como podéis ver en este caso la imagen del tigre ya empieza a ser contrastada con los mechones de pelo negro.

En esta fase, tenemos la acuarela totalmente resuelta. Pero si estáis interesados en más fases del desarrollo; lo tenéis en ciberclases el enlace que esta a la derecha de las imágenes