sábado, 17 de mayo de 2008

Cala San Vicenç


Acuarela tamaño DinA-4, lástima que solo tengo una foto de móvil. La historia de esta acuarela da para una anécdota en si. Así que os la contaré:
Una vez pintada, me llamaron para participar en una subasta benéfica a beneficio de Fondo Social de la Cruz Roja Española en Baleares.
Realmente solo me pedían una pero yo les llevé dos y el precio de que me enmarcasen ambas acuarelas en media hora fué... esta acuarela.
Pero es que además, mientras estaban enmarcándolas. Una de las tres chicas que estaban en el stand de enmarcado se cortó con la máquina. Salió corriendo pidiendo auxilio y acabó en urgencias con puntos.
La acuarela se sorteo entre las tres y le toco a ella. No se si eso la puso contenta o no, si la compensó un poco o nada
http://www.pueblos-espana.org/baleares/islas+baleares/cala+san+vicenc/ y seleccionar fotos.
http://www.teleweb-mallorca.com/ES/paginas/243_puerto_pollensa_cala _san_vicente.htm y ved el fantástico vídeo, que os transmitirá mejor que mi acuarela, lo maravillosa que es mi isla y lo agreste de su paisaje norte

No hay comentarios: