domingo, 8 de junio de 2008

Balseros huyendo de Cuba


Esta triste y sosa acuarela se trata más bien de una puesta de sol y la manchita de la izquierda es unos balseros, huyendo de Cuba. Apenas llevaba dos años pintando

10 comentarios:

aire dijo...

Jajaja, en esta sí que hay reflejo: reflejo del fotógrafo sobre el cristal, jajaja.

Bueno, ahora en serio, creo que me repito mucho pero es que sigo prefiriendo este estilo. Dices que la acuarela es triste como si eso estuviera mal. A ver, si el tema es triste, lo suyo es que la acuarela también lo sea, ¿no? Esa es precisamente lo que diferencia una obra de arte y el dibujo ganador del concurso del colegio de monjas.

La vida no se compone de castillitos rosas dignos de ilustración de cuento de hadas como el de abajo, ¿no?. Este cuadro es más auténtico. Lo prefiero un millón de veces.

Y, si no lo digo reviento, no es un Rothko pero no le queda lejos. Insisto: qué lástima que no siguieras trabajando en esta línea.

Mac Dubh dijo...

te importa traducirme bien la frase de arriba? creo que es un poco desagradable. Si la visitó accidentalmente, con no volver, nadie le obliga, no crees?

Mac Dubh dijo...

Tranquila ya te haré algo así solo para ti

aire dijo...

Respuesta 1. Gambling (apostar, jugar) dice "Para que los que accidentalmente visiten tu página no pierdan el tiempo con estE estúpido asuntoS". Sí, es desagradable, y encima no hay concordancia en número gramatical, jejeje. Estos spammers, ya que fríen a los demás con la misma frase mil veces, podían molestarse en escribir correctamente, joer. Está promocionando apuestas en red. Yo que tú lo borraría sin darle más vueltas.

Respuesta 2. Lo que realmente me gustaría es que hicieras algo así sólo para ti.

Mac Dubh dijo...

para que si no lo colgare en casa

Mac Dubh dijo...

Y muchas gracias por traducírmelo cielo

aire dijo...

¿Para qué? Decía Picasso, con más razón que un santo, que "pintor es el que pinta lo que vende y que artista es el que vende lo que pinta".

Yo te invito a que escojas la opción 2. Sin embargo, tú insistes en quedarte con la opción 1. Pues nada, si así eres más feliz, perfecto.

Mac Dubh dijo...

no se trata de ser feliz. Se trata de que en estos momentos las personas que acuden a mi para que les pinte, me piden más el estilo actual. Pero encontré una foto perfecta para hacerla en ese estilo, ya te la pasaré y claro que la pintare

aire dijo...

Pues eso, que pintas a demanda (opción 1), en vez de pintar lo que a ti te dé la gana y que la gente demande el resultado (opción 2).

Mac Dubh dijo...

no es lo mismo, pinto como me pide el alma y siempre tengo que enamorarme de la foto que pinto si no, soy incapaz