lunes, 9 de junio de 2008

I´m Breathless (Estoy sin aliento)


Siempre os muestro acuarelas, pero en origen, realmente yo solo me dedicaba a dibujar a lápiz. Fue gracias a mis compañeras de trabajo que me regalaron un estuche de acuarelas, y así comencé esta andadura en 1994. De no ser por ellas, jamás habría dado el salto.
Yo siempre digo que mi pintura es "un accidente laboral"
Este dibujo de Madonna, lo realicé hace 20 años, durante una clase de álgebra de Boole. En la cual, el profesor me pilló, pero sus palabras textuales fueron:
"Siga, siga que lo hace muy bien"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi este dibujo, ya te dije, el dibujo esta muy muy bien hecho, sobre todo al mano de alante es increible lo bine que está hecha, y tambi´én me impacta mucho el pelo, esta realmente bien hecho.

Como te dije, lops dibujos de tipo a lapiz así no me tiran mucho, aunque no niego que este dibujo esta realmente bien, pero noe s mi estilo ^^ xDDD

Un saludo ^^

Mac Dubh dijo...

Gracias por pasarte, pero la finalidad en si de mostrar un dibujo es que siempre muestro acuarela y era por variar. De hecho, en la actualidad, los únicos dibujos que realizo son los esbozos de mis acuarelas. El lápiz más allá de eso, lo tengo abandonado. Por cierto, debería hablar contigo de "nuestro gato"

Álvaro dijo...

Ala que buenos dibujos,yo pa otras cosas valgo pero para pintar como que no,te felicito por tu artee

www.cronicascineviperas.blogspot.com

Mac Dubh dijo...

gracias Alva..

Unknown dijo...

pues muy de acuerdo con lo que dijo el profesor :D jejejeejej

Shauki Expósito dijo...

A mi si me encantan los dibujos a lápiz, y mientras más sencillos pero inspiradores, mejor... Es como una buena fotografía, lo más simple es lo más bello.
Excelente dibujo!!!

Mac Dubh dijo...

Podría poneros varios mas que aun conservo pero la verdad, están quedándose en una carpeta y cogiendo moho por que no se que hacer con ellos