viernes, 13 de junio de 2008

Kim Basinger 2


Técnica : grafito-plomo. Actriz:Kim Basinger, caracterizada para la película Batman (1989) y eso nos dice que mínimo el dibujo es del año 1990: al igual que otros el fijador es Nobecután, el cual, deja una fina capa transparente e imperceptible al tacto, de fijador.
Como se nota que dibujaba en el trabajo. Y que conste que en dirección de enfermería se sabía y jamás se me reprochó.
Por que uno de los placeres que me ha dado mi trabajo es, que por lo general si había pacientes que me lo pidieran; les realizaba retratos totalmente gratis.
Mi récord es ,24 retratos a una sola familia.

6 comentarios:

AZAHARA dijo...

Tú sí que eres un enfermero completo!!

Mac Dubh dijo...

¿Y eso por que lo dices?jajaja. Abandoné el dibujo... total ya nadie me pide retratos y si me piden acuarelas. Aunque te diré que incluso en mi familia hay quien no tiene ni un solo cuadro mio, "por que no pega con el estilo de mi casa" jajaja, alo que le respondí:
-Claro pegan más los posters que enmarcas, ¡eso es estilo!
Lo que hacen los celos, jajaja

AZAHARA dijo...

jejeje! Porque si me atendiera un enfermero que, además de ponerme una vía, me hace un retrato, pensaría "Pero que chico más apañao!".
Pues, si fuéramos primos, a mí me encantaría que me hicieras acuarelas para decorar mi piso. :-P Yo en mi casa tengo colgado desde acuarelas hasta puzzles (que me encanta hacerlos). En la variedad esta el gusto... jeje!

Un besote

Mac Dubh dijo...

no necesito ser tu primo para que tengas un cuadro mio, pero con todo, confío que puedas aprender a pintarlos con mi ayuda y tener los tuyos propios

AZAHARA dijo...

Uy, uy, uy, no sé si seré capaz de hacer algo tan bonito como para poder colgarlo... pero gracias por tu confianza!

Mac Dubh dijo...

Siempre he conseguido que mis alumnos me superen por que no iba a conseguirlo contigo?