martes, 3 de junio de 2008

ULTIMO CUADRO: Marina mallorquina y fases de desarrollo

Por 1 vez he querido mostraros una acuarela en desarrollo.
Me he limitado a solo 3 fases.
En esta 1 fase ya veis perfectamente el bosque y las rocas.


En esta 2 fase ya se ve donde se ubica el agua y un poco el fondo marino, las rocas en 1er plano apenas están trabajadas.

En esta 3 fase estamos ante la acuarela ya resuelta. Espero que os guste
Saludos

9 comentarios:

AZAHARA dijo...

La verdad es que es muy interesante ver como va cambiando el cuadro y cogiendo forma. Me encanta como te ha quedado el agua. Que envidia sana me das, yo siempre he querido aprender a pintar; además de ser muy relajante, debe dar una satisfacción tremenda cuando acabas y lo ves, verdad?

Mac Dubh dijo...

Si que lo es, por cierto muy pronto inicio un blog y os enseñaré a pintar acuarela y dibujo. Si estás interesada por mi no habrá inconveniente en enseñarte.
Besos simpática

AZAHARA dijo...

De verdad? Ostras, pues me encantará! Gracias, un besote!

Andrés dijo...

Nos ha encantado esta acuarela en sus tres etapas como siempre no dejas de sorprendernos, mi novia pregunta, ¿pero xq no estudias pintura a fondo para perfeccionar tu tecnica?

NO LAS BOTES NI LAS QUEMES!!!

Mac Dubh dijo...

Aquí no tenemos escuela de Bellas Artes, tenemos Artes y oficios, pero ya soy viejo, tengo 39 años. Con todo, no se dan clases particulares de acuarela.

Faby dijo...

Feo, impresionante el desarrollo que la acuarela va teniendo, y muy buenos los reflejos que le has puesto al agua.
Tienes una tecnica pintando impresionante a mi ver, no soy un experto, pero un año de pintura por lo menos me sirvió para saber un poco más valorar la pintura en sí, y este cuadro en concreto, es espectacular.
Esto te lo voy a decir con toda sinceridad, y es que me siento muy honrado de que estés preñando un gatito para mí, tu ya me entiendes xDDD.

Increíble la pintura, un saludo.

Mac Dubh dijo...

Ese "gatito" te lo ganaste por derecho propio.Gracias por tan bellas palabras de apoyo

Segurity dijo...

Bueno, por fin he conseguido entrar en la página para (por lo menos) decirte cuánto me gustan tus acuarelas. Desde luego ya quisieran muchos de esos que se llaman a si mismos "artistas" pintar como pintas tu.
Un besote

Mac Dubh dijo...

Gracias cielo, jejeje si...se quien eres.... Espero verte más a menudo por aqui y no solo por allá, jajaja. Siempre es un placer tener unos minutos contigo querida amiga. besos