sábado, 21 de junio de 2008

Por ahora no puedo...


Hola, no me quedan acuarelas... a si que a medida que las pinte os las pondré. Esta la use en el blog de ciberclases, pero aquí no. Ya no existe.. la rompí tiempo después d e pintarla.
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos
MacDubh

7 comentarios:

OrO dijo...

hola!

me encanta esta acuarela
genial

saludos

Anónimo dijo...

Tus acuarelas son preciosas. Soy una aficionada y admiradora de esas sensaciones y sentimientos que producen tus colores. Es mágica la capacidad de captar algo alrededor y poder regalarlo de esta forma.
Gracias por tu trabajo y tu sensibilidad.
Un saludo

Mac Dubh dijo...

Bueno pues gracias.. me abrumáis con tantos cumplidos y dado que la foto original en la cual me basé, la sigo teniendo... volveré a pintarla pero esta vez... haciéndolo bien

Anónimo dijo...

Seguro que te quedará preciosa. Sabes? yo conozco a un chico que pinta tambien acuarelas. Desde que vi la primera que me mostró me pareció que era muy especial su forma de dar sensaciones, de trasmitir calor, de repartir color y recoger sentimientos, recuerdos, ideas...Durante mucho tiempo intenté que decidiese darse a conocer y sin embargo él nunca creyó en su trabajo.
Quizás tu puedas ayudarme a entenderle y de paso dejar unos consejos para que él se de cuenta de lo especial que puede ser.
Gracias

Mac Dubh dijo...

Quizás se trate de miedo a las críticas, quizás le pase como a mi que se decidió a acudir a una galerista y vio que no debe de hacerlo lo suficientemente bien o no es comercial, ya que no me han dado contestación.
Eso hace que te plantees.. ¿para que molestarme en intentarlo?

Shauki Expósito dijo...

Hermano Carlos quiero tu permiso para agregar un link de tu otro blog a mi blog... Me gustaría que mis visitantes pudieran accesar a tu blog de anécdotas...

Gracias, y como me dijiste a mi, poco a poco y sin desanimarnos que la acuarela es para disfrutarla :D

Un gran Abrazo de Caracas a Mayorca

Mac Dubh dijo...

No necesitas mi permiso hermano... estaré encantado de que pongas el link..