miércoles, 4 de junio de 2008

Ibiza a contraluz


Cuadro que aun siendo de los primeros que realicé, extrañamente me encanta. Se lo regalé a mi hermano. Corría el año 1998 y solo hacía 4 que estropeaba papel. Espero que os guste

10 comentarios:

aire dijo...

Lógico que te encante. A mí también. Es un cuadro sin pretensiones, hermoso de por sí. Me reafirmo en que en la sencillez está el secreto de la elegancia.

Si otros cuadros tuyos atrapan por los detalles, este es justo lo contrario, deja lugar a la imaginación, te hace volar. Fascinante.

Mac Dubh dijo...

Muchísimas gracias cielo por tu comentario. Reconozco que aunque apenas dominaba el uso del pincel, ni de los colores, el resultado a día de hoy sigue haciéndome sonreír de placer. Me siento bien al mirarlo

aire dijo...

Entonces, tal vez deberías seguir perfeccionando tu estilo en esta línea, ¿no crees? Sería muy interesante ver qué conseguirías si unieras esta sencillez con la técnica que has adquirido a estas alturas.

Mac Dubh dijo...

ya he hecho cosas así, pero por desgracia no tengo el cuadro y no tengo visos de conseguirlo

aire dijo...

¿Y qué? Siempre puedes hacer más.

Mac Dubh dijo...

Ahora mismo estoy trabajando varios cuadros. Quizás en un mes o así pueda intentar algo similar...

Anónimo dijo...

Me guustaría ver el resultado de ese experimento ^^.
Muy bueno el cuadro, como dice Aire, la sencillez a veces puede resultar bella por sí sola, este cuadro es sencillo, pero con unos colores muy bonitos, a mi me relaja mirarlo, y la imagen en si, es preciosa ^^.

Un cuadro estupendo ^^

Mac Dubh dijo...

En serio, gracias por vuestro apoyo. ahí tenéis (por hoy me refiero) otro de esos experimentos. A ver que os parece

Shauki Expósito dijo...

Muy pocas veces me pasa que miro una pintura y me dan deseos de ver más allá... como si pudiera moverme en la escena... Con esta obra me pasa... es más que imaginación... es sensación y empatía con el momento.

Mac Dubh dijo...

Bonita introspección. Me gusta. Gracias por perderte en mis cuadros